• 70 familias de la comunidad de Pocitos, se beneficiaron con la obra de electrificación y ampliación de red de energía eléctrica
  • El edil Enrique Vega, se comprometió a ejecutar más obra en las comunidades de El Marqués.

Este es un gobierno que cumple y estamos cumpliendo el día de hoy; y vamos a seguir gestionando los recursos necesarios con el estado y la federación, para ejecutar obra en las comunidades; enfatizó el Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, durante la entrega de obra de electrificación y ampliación de red eléctrica en la comunidad de Pocitos, en la Delegación de Chichimequillas.

En su mensaje el alcalde Vega Carriles mencionó que, “…esta obra fue posible, gracias a los recursos y al trabajo en conjunto del gobierno federal y el gobierno municipal; agradezco el empuje que el Delegado de SEDESOL ha tenido para que se ejecuten los recursos. Asimismo, les comunico a todos los pobladores de Pocitos que me comprometo a que se instalará la red de drenaje y agua potable, además de la urbanización que ya estamos iniciando”.

“Vamos a seguir gestionando recursos, traer obras en las comunidades; solicitaremos apoyo a nivel estatal y federal; vamos a conseguir los recursos necesarios para traer obra a El Marqués; es un compromiso que asumimos en campaña y es un compromiso que asumimos como gobierno”; finalizó el edil Enrique Vega.

La obra de electrificación y ampliación de la red eléctrica de la comunidad de Pocitos, fue ejecutada a través del Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias de SEDESOL; por lo anterior se instalaron 11 torres estructurales, 8 postes, 3 transformadores, 18 lámparas de vapor, así como 48 acometidas domiciliarias, significando una inversión final de más de 1 millón 28 mil 517 pesos, en beneficio de 70 familias de la comunidad; lo anterior lo especificó, Cirilo Ibarra Rangel, Director de Obras Públicas Municipales.

El Delegado de SEDESOL, Jorge Ortega González, destacó que a poco más de 100 días de estar trabajando coordinadamente con los municipios, en El Marqués se han visto los resultados “…quiero reconocer el trabajo del presidente Enrique Vega, quien ha estado desde el primer día solicitando más recursos para la gente de El Marqués. Los invito a que sigamos trabajando de manera corresponsable, donde sigamos uniendo los esfuerzos y continuemos trabajando; por lo que seguirán teniendo todo el apoyo desde la Delegación de SEDESOL”.

En su momento; Luis Antonio Rojas Elías, beneficiario de la obra, agradeció la inversión realizada en electrificación, así como a todas las personas de la comunidad que realizaron las gestiones correspondientes antes las autoridades municipales; subrayando que en la comunidad de Pocitos hay disposición de continuar trabajando con las autoridades, para desarrollar su comunidad. Además de la ciudadana Olivia Ortiz Hernández, quien aseguró que se ha hecho un trabajo importante desde las autoridades auxiliares; solicitando seguir con la misma comunicación entre ciudadanos y autoridades, para tener presentes las necesidades sociales.

En el acto estuvieron también presentes; el Sub Delegado de Desarrollo Social y Humano de la SEDESOL, Jorge Alberto Romero Marintez; la Regidora Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Ma. Carmen Rangel Martínez; el Regidor Secretario de la Comisión de Obras Públicas, Edgar Herrera Pérez; la Regidora Vocal de la Comisión de Obras Públicas, María Alba Sánchez; el Delegado de Chichimequillas, Armando Ruiz Ruiz y el Sub Delegado de la comunidad de Pocitos, Armando Aguillón Jiménez.

El Delega.. (1)

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *