La Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, Presidenta de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, marcho junto a miles de personas que están a favor de la vida acompañada por Diputados Locales y Federales de diferentes entidades y fuerzas políticas, asociaciones y sociedad civil.

La legisladora Elsa Méndez participo en la octava edición de la marcha por la vida. Dijo que, con el apoyo y fortaleza de los jóvenes, seguirá trabajando por las dos vidas, pues Querétaro es ProVida y los jóvenes son nuestro presente y futuro.

Los miles de ciudadanos de los diferentes estados del pais que participaron en dicha marcha reconocieron el trabajo que hace en favor de esta causa  y reiteraron su total apoyo a la Diputada Elsa Méndez para que siga luchando a favor de la Vida y la Familia.

Indico la Diputada que son más los ciudadanos que están a favor de esta lucha y que seguirá defendiendo y trabajando. Agradeció al contingente de Querétaro que se dio cita en la ciudad de México para apoyar esta marcha.

Le pide la diputada Elsa Méndez al Presidente Andrés Manuel López Obrador que escuche la voz de todos los Mexicanos y reitero que es un solo pueblo y que no es tiempo de dividir al país si no de trabajar a favor de las dos vidas.

Comments

comments

Por ActivoQ