Rescatan a un hombre que quedó prensado en su vehículo

Elementos de Protección Civil de El Marqués realizaron la labor de rescate de la persona prensada

Un hombre que se vio involucrado en un accidente vehicular sobre el kilómetro 202 de la carretera federal 57, a la altura de la comunidad de San Isidro Miranda, fue rescatado por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, después de que quedó prensado dentro de la cabina del camión que conducía.

En ese sentido, el reporte se dio a través de la línea única de emergencias 9-1-1 en los primeros minutos de la madrugada, donde referían que un camión tipo torton impactó contra otro transporte pesado sobre la autopista con dirección a la Ciudad de México; por lo que personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos.

En el lugar se valoró al conductor, un hombre de 43 años el cual presentaba un estado mental alterado presuntamente por la ingesta de alguna sustancia no identificada, el paciente en cuestión presentaba dolor en la zona torácica así como una de sus extremidades inferiores prensada dentro de la cabina.

Personal de emergencia procedió a realizar trabajos de liberación, inmovilización y estabilización médica, al término de dichas acciones fue trasladado en condiciones estables al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 2, para continuar con su atención médica.

Comments

comments