IMG_0116

  • Durante el pizarrazo oficial de las filmaciones de la película “Jirón de Niebla”, el presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, reiteró la voluntad de apoyar proyectos de esta naturaleza, pues dijo,” Tequisquiapan es un lugar que los recibe con los brazos abiertos”.

Este medio día de jueves iniciaron en Tequisquiapan oficialmente las filmaciones de la producción mexicana “Jirón de Niebla” protagonizada por María Rojo y que tiene como escenario distintas locaciones del estado de Querétaro.

En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, agradeció que el municipio haya  sido reconocido de esta manera; que se puedan llevar a cabo eventos como este; y que la inversión, la producción y todo lo que conlleva esta realización, se pueda dar en Tequisquiapan en reconocimiento de lo que es nuestro municipio: un lugar que los recibe con los brazos abiertos, lugar mágico por sus bellos rincones; pero sobre todo por su gente que es cálida y amable.

Asimismo, el mandatario municipal reconoció el apoyo que  el Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, ha dado a este municipio para que este tipo de eventos se lleven a cabo; “gracias Señor Gobernador por apoyar la industria cinematográfica” dijo.

Por último, el presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, reiteró el agradecimiento y reconocimiento a todos los involucrados en este proyecto, por su interés para que Tequisquiapan sea un lugar bien posicionado en todo el mundo para el bienestar  de su gente.

Por su parte, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, refirió el gusto de estar en Tequisquiapan y acompañar a su amigo, el presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo, en esta nueva faceta del municipio; una faceta que tiene que ver con cine y con prestigio.

“Nos sentimos contentos de que hayan pensado en Querétaro; aquí están pasando cosas interesantes y ustedes hacen que pasen cosas aún mejores. Con su presencia, Querétaro se pone en la mira de la inversión, de la producción, de las visitas y el turismo; y esto para nuestro estado es muy importante” expresó el mandatario estatal.

Por último, anunció el inicio de nuevos proyectos encaminados a desarrollar aún más esta industria cinematográfica en el estado; “vamos a hacer muchas cosas más; este evento es el gran inicio de las cosas positivas con respecto al cine mexicano en el estado de Querétaro, porque de aquí vendrán muchas cosas más” concluyó.

A este inicio de filmaciones, también asistieron: la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Sandra Albarrán de Calzada; la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Armida Siqueiros de Macías; el Secretario de Turismo en el Estado, Mauricio Salmón Franz; el Diputado de la LVII Legislatura, David Dorantes Reséndiz; el Diputado local por el XI Distrito, Alejandro Bocanegra Montes; Julio César Estrada López, Director y Productor de “Jirón de Niebla”; así como la actriz María Rojo y parte del elenco de este largometraje.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *