El líder del PRI en Querétaro Juan José Ruiz Rodríguez, informó que al hacer un balance del crecimiento económico, generación de empleo y atracción de inversión a Querétaro en el cuarto año de gobierno de Francisco Domínguez Servién, los datos presentados en el informe ante el congreso del estado, no concuerdan con la realidad que muestra el INEGI, Secretaria de Economía e IMCO.

Expuso que cuando el PRI fue gobierno redujo la pobreza 13% y en 4 años solo se ha reducido 1.2%, además que la inversión extranjera directa presenta una reducción de -26%, disminución que atribuyó principalmente a la inseguridad:

“la inseguridad ha traído que Querétaro deje de ser esa entidad atractiva para la inversión extranjera y han volteado a ver otras entidades. Muy claro, en 2015 contábamos con mil 427 mdd y fue disminuyendo hoy menos un 26 por ciento de inversión extranjera directa”.

Ante este panorama, Juan José Ruiz Rodríguez pidió al gobierno de Francisco Domínguez reconocer la realidad que se vive en Querétaro, ya que todavía quedan dos años de gobierno para trabajar coordinadamente en favor de los queretanos, y con ello recomponer el rumbo.

Comments

comments

Por ActivoQ