Se realizaron 11 cateos en Querétaro y El Marqués

Se decomisaron 6 armas de fuego y más de 600 cartuchos útiles

 

Las acciones contundentes en defensa de Querétaro y la lucha contra el narcomenudeo permitieron el aseguramiento de 15 personas en posesión de 847 dosis de narcóticos, 6 armas de fuego de distintos calibres, más de 600 cartuchos útiles, un vehículo y más de 30 mil pesos en efectivo, producto de la venta de droga.

En hechos distintos y gracias a la denuncia ciudadana, se obtuvieron datos de prueba, mismos que fueron presentados a un juez para solicitar órdenes de cateo para 11 domicilios ubicados en la capital del estado y en el municipio de El Marqués.

Una vez autorizadas las ordenes, se procedió a efectuar las diligencias. Como resultado se logró el aseguramiento de 847 dosis de distintos narcóticos entre metanfetamina, cocaína y marihuana, 4 básculas grameras, 6 armas de fuego, más de 600 cartuchos útiles, 5 equipos de radiocomunicación, 4 prendas con leyendas de corporaciones policiales (Policía Federal y Policía Estatal), así como insignias de las mismas corporaciones, una torreta, una luz tipo estrobo y más de 30 mil pesos en efectivo, producto de la venta de droga.

Al exterior de uno de los domicilios en la colonia Insurgentes, municipio de Querétaro, se localizó además un vehículo que presentaba reporte de robo por lo que fue asegurado al igual que el inmueble. Un total de 15 personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente en espera de ser vinculadas a proceso por delitos contra la salud y la seguridad pública.

Con la denuncia ciudadana y con la acción policial, somos un estado más fuerte. Mantenemos nuestro compromiso con defender Querétaro y mantener la tranquilidad de las familias queretanas mediante la acción policial efectiva y la lucha frontal contra el narcomenudeo.

Comments

comments

Por ActivoQ