Se encontraron celulares, tablets, pantallas, videojuegos, entre otros objetos 

Estos objetos asegurados, son adicionales a los encontrados al momento la detención de 6 adolescentes

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, cumplimentaron 4 órdenes de cateos en la colonia Lomas de Casa Blanca, derivado de las investigaciones por la detención de 6 adolescentes, después de haber robado una tienda de empeños, la noche de este sábado, en la misma colonia. Se recuperaron 116 objetos con etiquetas del comercio donde fueron sustraídos.

La carpeta de investigación se inició con la detención, por parte de la Policía Estatal, de 6 adolescentes. Con los datos obtenidos, un Fiscal solicitó y obtuvo las órdenes de cateo, mismos que se ejecutaron de manera simultánea.

En los domicilios se encontraron en total 22 teléfonos celulares, 9 tabletas electrónicas, 10 bocinas, 8 aparatos electrónicos, 9 electrodomésticos, 4 herramientas, 11 pantallas, 6 laptops, 8 consolas y 8 controles de videojuegos; 13 videojuegos, 7 autoestéreos y un proyector. Además, de indicios que serán presentados ante la autoridad judicial.

Los 6 adolescentes detenidos, han estado acompañados en todo momento por su representante legal y su proceso se lleva con apego a sus derechos humanos, en la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes. En las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Comments

comments

Por ActivoQ