El ex presidente del PRI en Querétaro, señalo que la denuncia en su contra por un posible desfalco patrimonial durante su periodo al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, no está sustentado los hechos que se le imputan, violentando su derecho de defensa, al otorgarle apenas 72 horas para responder a las observaciones de la auditoría realizada de su periodo, dando por verdadero y presentando una denuncia en su contra ante la Fiscalía General de la República (FGR), y retirándole sus derechos políticos como militante de su partido, aun sin concluir el proceso de expulsión.

“estas que claro que es una patraña y una estrategia jurídica mal planteada por Israel Chaparro abogado del comité nacional que es pésimo, el peor abogado en materia electoral y que una vez más abre de ganarle en los tribunales cada una de las acciones que se tiene”.

JJ como es conocido el hoy regidor, aseguro que todo se trató de una estrategia para removerlo de la dirigencia e imponer desde el CEN a Paul Ospital y mantener privilegios cupulares, así como afianzar una alianza con MORENA para el 2021.

“a mí no me van a venir a amedrentar con acciones que ni si quiera existen y que no son generadoras de responsabilidad como las que me quieren imputa”.

El regidor señalo que acudirá a los tribunales para defenderse de las mentiras, y demostrar que todo se trata de un proceso jurídico mal planteado, para demostrar la verdad y defender el honor de su familia.

Comments

comments

Por ActivoQ