Con motivo del Día Internacional de la Juventud, el presidente del CDE del PRI, Paul Ospital, se reunió con jóvenes priistas de Ezequiel Montes, a quienes les agradeció que por medio de su creatividad, aptitudes, así como con su actitud positiva se estén sumando a los trabajos de fortalecimiento y posicionamiento del tricolor en el estado.

Paul Ospital reconoció que el sector de los jóvenes es de suma importancia, ya que no sólo son los futuros políticos que representarán al PRI, sino que son los que brindan la innovación que el partido necesita para estar acorde a los tiempos que domina la tecnología.

Asimismo, les indicó que no permitan nadie debilite sus sueños, que siempre sigan sus ideales; pero que nunca olviden que deben ser congruentes con lo que se piensa, se habla y finalmente en lo que se actúa.

El dirigente del PRI, en este marco que se reconoce la importancia de la juventud, les indicó la relevancia de su aportación al trabajo que realiza el Comité Directivo Estatal con miras al próximo año electoral y, a quienes les señaló, que con su dinamismo y entrega se podrá hacer un Querétaro mejor, el cual están esperando todos los queretanos.

Asimismo, el dirigente del PRI estatal, Paul Ospital, al continuar con su pretemporada electoral, de afinar y fortalecer la estructura priísta, correspondió ahora tomar protesta a los nuevos Comités Seccionales de Ezequiel Montes.

Comments

comments

Por ActivoQ