COLECTA CRUZ ROJA

Este día, el Gobernador del Esatado, José Calzada Rovirosa y su Esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, dieron inicio a la Colecta Nacional 2013 de la Cruz Roja Querétaro, que se llevará a cabo del 15 de marzo al 17 de abril, cuyo objetivo es recaudar fondos para atender la población en casos de desastres y accidentes.

En su mensaje, el Mandatario Estatal resaltó la importancia de ser solidarios con las causas nocbles como la Cruz Roja Mexicana, pues dijo, se trata de servir a la soceidad.

“Esto no tiene que ver con cifras, con datos y estadísticas, tiene que ver con el ser humano, tiene que ver con la parte más noble de todos nosotros, que significa dar apoyo a los demás”, mencionó.

El Gobernador, José Calzada, reconoció la labor de las personas que día a día brindan a los queretanos el servicio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro.

Asimismo, conminó a los ciudadanos a apoyar a la Cruz Roja y agregó: “muchas personas que verán los videos en la televisión, que verán las noticias, van a sentir lo que tu sientes y sin duda alguna se van a solidarizar con esta noble causa que es la causa de la Cruz Roja. Seguramente aquí está lleno de experiencias, de características muy humanas que nos hacen sensibilizarnos con las mejores causas de las personas (…) me aprendí un lema con el cual crecí y con ese cierro mi exposición: Nadie es tan pobre que no pueda ayudarla, ni tan rico que no pueda necesitarla”, precisó.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y Presidenta Honoraria del Patronato de la Cruz Roja Mexicana en el Estado de Querétaro, Sandra Albarrán de Calzada, se congratuló del entusiasmo que manifiestan las personas que laboran en esta institución.

“Gracias por las vidas que han salvado, gracias por las vidas que salvan y que salvarán en el futuro, de verdad a nombre de todos los queretanos muchas gracias; yo soy de las personas que cree que no hay esfuerzo pequeño cuando se trata de ayudar, así que veamos con mucho entusiasmo esta colecta, esta colecta es un motivo más para unirnos, para ser solidarios y una oportunidad más para servir, pensemos que cada peso que damos se convierte en servicio para los queretanos, así que actuemos y ayudemos a ayudar ”, detalló.

Mientras que Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Alejandro Vázquez Mellado Zolezzi, apuntó que este año buscan recolectar aproximadamente 15 millones de pesos para fortalecer la Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro.

Al inicio de esta Colecta Nacional 2013 de la Cruz Roja también asistieron: el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares; el Secretario de Salud, Mario César García Feregrino; la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola; la Directora General del Sistema Estatal DIF, María Eugenia Bueno Zúñiga; entre otras personas.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *