Se reúne Secretario Estatal del Movimiento Territorial con líderes de los 18 municipios a fin de fortalecer la estructura.
La intención de esta reunión es que desde cada municipio se trabaje en la estructura del Movimiento, además de que con ello se fortalezcan las estructuras municipales. La nueva representación…
