Se ofreció Conferencia sobre la Construcción de Paz en Instituciones Educativas
Esta mañana en el Auditorio del Centro Cívico del municipio de Querétaro, se ofreció la Conferencia “Construcción de Paz en Instituciones Educativas y sus entornos” a cargo de las doctoras…
