Anuncian autoridades municipales la inversión de 30 millones de pesos para repavimentación de vialidades.
Estos trabajos permitirán mejorar las vialidades de la capital queretana que se han visto afectadas por las lluvias que se presentaron en semanas anteriores. “…Estamos por arrancar un programa de…
