60 personas fueron enviadas al Centro de Alcoholimetría “Torito y Vaquita”
53 hombres y 07 mujeres sobrepasaron el límite permitido en la ingesta de alcohol Resultado de los dispositivos preventivos implementados en el municipio de Querétaro, dentro del programa Tómate la…
