Fueron llevados a la FGE para continuar con las indagatorias correspondientes

Derivado de los trabajos preventivos y seguridad que se coordinan con los establecimientos comerciales, policías del municipio de Querétaro intervinieron para asegurar a tres personas, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

– En un primer hecho, en una tienda comercial situada en la colonia El Sol, oficiales detuvieron a una mujer, de 20 años de edad, quien evitó el pago de diversas prendas de vestir.

En la Avenida Revolución esquina con Bernardo Quintana, el personal policial tomó conocimiento que al salir la imputada del local, se activaron los sensores de alarma, y tras realizarle una revisión se le encontraron varios objetos, de los cuales no pudo comprar la liquidación.

Por ello, los policías municipales detuvieron a la probable responsable, se le leyeron sus derechos que la asisten y fue llevada ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía.

-En la colonia El Salitre, oficiales municipales de Querétaro aseguraron a una persona, de 24 años de edad, toda vez que fue vista por el circuito cerrado de vigilancia de un supermercado cuando guardaba entre sus pertenencias, artículos del departamento de juguetería.

Los policías municipales atendieron un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde se informó que en un negocio, ubicado en Paseo de la República, habían sorprendido a una mujer con varios artículos robados.

Una vez en el lugar, el personal policial intervino para asegurar a la imputada, a quien se le leyeron sus derechos que la asisten y luego fue presentada a la Unidad de  Fiscalía.

-Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un hombre, de 34 años de edad, quien intentó salir de un establecimiento sin pagar varias prendas deportivas.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se informó respecto a un sujeto que fue interceptado por los vigilantes en la puerta de salida de un comercio, localizado en la Avenida 5 de Febrero, de la colonia Virreyes.

Una vez constituidos en el citado domicilio, los policías municipales tomaron conocimiento  que el individuo llevaba varios objetos escondidos en una mochila, de las cuales no realizó el pago.

Por ello, fue asegurado, se le informaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, para continuar con el procedimiento legal.

Comments

comments

Por ActivoQ