La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que con fundamento en las evidencias que presentó el Ministerio Público, para acreditar la probable responsabilidad de ADRIAN ARIZMENDI JUÁREZ, ALAYDE RAMÍREZ POSADA y ADOLFO TREJO ROJAS, en la comisión de los delitos de SECUESTRO CALIFICADO, la autoridad judicial confirmó el auto de término mediante el cual se les decretó Formal Prisión.

Tal y como lo acreditó en su momento el Ministerio Público, el 17 de octubre de 2014, cerca de las 8 de la mañana, cuando la ofendida circulaba en su automóvil por la carretera libre a Celaya, fue interceptada por los imputados, quienes la obligaron a abordar la camioneta en la que se trasladaban estos, y la privaron de su libertad.

Cabe destacar que gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Policía de Investigación del Delito, la víctima fue rescatada en buenas condiciones de salud y reintegrada a su núcleo familiar.

Una vez que la autoridad ministerial consignó la averiguación previa al Juez Segundo de Primera Instancia Penal, este dictó auto de Formal Prisión a los imputados, sin embargo, el defensor de estos se inconformó con dicha resolución.

En este sentido y con estricto apego a Derecho, en sesión plenaria, la primera sala penal resolvió mediante el toca penal 90/2015, confirmar el auto de término obtenido anteriormente, consistente en el Formal Prisión dictado a ADRIAN ARIZMENDI JUÁREZ, ALAYDE RAMÍREZ POSADA y ADOLFO TREJO ROJAS, por su probable responsabilidad en el delito de SECUESTRO CALIFICADO.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *