“Las imposiciones y el gandallismo electoral no se vale, el trabajo que nosotros hicimos para lograr este padrón electoral no lo vamos a poner en manos de ex priístas”.

El presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, José Luis Aguilera Ortiz, informó que este día presentarán una denuncia penal ante la Fiscalía de Delitos Electorales en contra de Juan Carlos Martínez Rodríguez, dos testigos y de la Comisión Nacional de Procesos Internos de dicho partido.

Explicó que esta denuncia penal se presentará ya que Martínez Rodríguez al registrarse como precandidato al Gobierno del Estado por Fuerza por México alteró documentos fidedignos y falseó declaración ante una autoridad, pues no reside en Querétaro.

“No es posible que cuando nosotros fuimos a notificarle al domicilio que él nos dio en cinco documentos firmados por él…nos trasladamos a ese domicilio y no existe esa nomenclatura (…) Nosotros queremos que llegue a que el señor Juan Carlos Martínez desista de la candidatura al Gobierno del Estado de Querétaro por Fuerza por México”.

Aguilera Ortiz señaló que en FXM en Querétaro no se permitirán las imposiciones, debido a que ya se realizó un trabajo previo por parte de la militancia.

“Las imposiciones y el gandallismo electoral no se vale, el trabajo que nosotros hicimos para lograr este padrón electoral no lo vamos a poner en manos de ex priístas”.

El Presidente del Comité FXM en Querétaro señaló la importancia de no permitir que Juan Carlos Martínez sea candidato al Gobierno del Estado, pues “no lo podemos dejar llegar al registro porque todos los partidos lo van a impugnar porque está muy clara su falta de requisitos de elegibilidad”, finalizó.

Comments

comments

Por ActivoQ