El PAN con su reemplacamiento y MORENA abusando de este tema,pretende afiliar a la mala a ciudadanos a sus filas.

¡El reemplacamiento no va!

Hace unas semanas los legisladores aprobaron el presupuesto de ingresos. La irresponsabilidad e incompetencia de los diputados locales, se vió reflejada en una votación unánime a favor del elevado costo de reemplacamiento. Que perjudica el bolsillo de los Queretanos.

Hoy, los ciudadanos alzan la voz ante este atropello. Sin embargo Mauricio Kuri Gobernador del estado,ha anunciado que no dará marcha atrás y se mantiene firme ante el elevado costo de reemplacamiento.

Esto ha desatado que Morena promueva un amparo tan ilógico, ya que el actuar de los Morenistas es absurdo pues los diputados de esta bancada  fueron los primeros en aprobar esté presupuesto.

En el Partido del Trabajo sabemos que

promover los amparos es lo correcto, sin embargo estos tienen que ser muy bien elaborados,de otra manera le facilitarán al propio poder judicial rechazarlos y dejar el antecedente para rechazar en adelante otras acciones de amparo.

Aunado a lo anterior, observamos un oportunismo vulgar al promover amparos y después “sugerir” afiliación a Morena.

Es increíble como agarran una bandera en beneficio propio y no en beneficio de la ciudadanía.

En el PT hacemos un llamado a las y los legisladores federales, a qué se denuncie el pretendido abuso del poder ejecutivo estatal.

Comments

comments

Por ActivoQ