El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián, como parte de los trabajos internos, en la que revisaron los proyectos futuros, así como los programas de capacitación que actualmente lleva a cabo el instituto.

En la Ciudad de México se desarrolló el encuentro, donde también se analizaron los objetivos que se propuso la actual dirigencia del ICADEP en Querétaro a cargo de Raúl Ríos Ugalde, y que a la fecha se han alcanzado con éxito.

Se habló del avance para consolidar la preparación de la militancia priista en el estado quienes aspiren a cargos de elección popular para las elecciones en el 2018, así como el resultado de los círculos de debate en los que han participado jóvenes queretanos que representarán al estado en la ciudad de Campeche los días 24,25 y 26 de Noviembre en la final nacional.

Guillermo Deloya Cobián agradeció el respaldo del Presidente del PRI en Querétaro, Juan José Ruiz, y de la Secretaria General del Partido, Isabel Aguilar Morales, para la realización de los proyectos y de la capacitación permanente de cuadros.

De igual forma, reconoció la colaboración y resultados de su equipo de trabajo, y les pidió seguir redoblando el esfuerzo en beneficio de la actualización política de la militancia priista.

Comments

comments

Por ActivoQ