El senador por Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, convivió con la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de El Marqués, a quienes deseó felices fiestas y un 2026 lleno de salud para ellos y sus familias, además de exhortarlos a mantenerse unidos para trabajar en la defensa de Querétaro.

Durante el encuentro, Dorantes Lámbarri destacó la importancia de la unidad, los buenos gobiernos y la cercanía con la ciudadanía como pilares fundamentales para que el PAN continúe avanzando en los próximos años.

Acompañado por el expresidente municipal de El Marqués y líder moral del panismo en la demarcación, Enrique Vega Carriles, el senador puso al municipio como ejemplo de una estrategia exitosa de trabajo político rumbo a los retos de 2026 y 2027.

“Lo primero que tenemos que lograr es unidad, salir a nivel estatal y a nivel municipal unidos. En segundo lugar, entregar buenos gobiernos. Y tercero, y lo más importante, no dejar de ser como Enrique Vega: cercanos, atentos a las necesidades de la gente y luchando siempre por el bien común de El Marqués”.

Asimismo, el senador coincidió con Enrique Vega Carriles en la necesidad de replicar el modelo de trabajo del panismo de El Marqués en todo el estado, con el objetivo de fortalecer la estructura del partido y mantenerla activa de manera permanente, siempre cercana a la ciudadanía.

Comments

comments

Por ActivoQ