La Policía Estatal de Querétaro realizó el aseguramiento de 14 vehículos que contaban con reporte de robo vigente tras una serie de intervenciones realizadas en diversos puntos del estado. El resultado de estas acciones se derivó de la coordinación entre las áreas de análisis de información e inteligencia operativa, así como del uso de herramientas tecnológicas para la vigilancia.

Las unidades fueron localizadas y aseguradas en los municipios de Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, Amealco y Cadereyta. En cada caso, los agentes confirmaron la existencia de carpetas de investigación abiertas por el delito de robo antes de proceder al resguardo de los automotores.

Tras el operativo, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente con el fin de iniciar los procedimientos legales necesarios para la restitución a sus propietarios. Las labores de monitoreo y despliegue policial continúan en las zonas limítrofes y centros urbanos para la identificación de unidades con irregularidades.

Comments

comments

Por ActivoQ