El Fiscal General del Estado, Víctor Antonio De Jesús Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Miguel Ángel Saldívar Trejo. El encuentro se desarrolló en el marco de la estrategia denominada Sinergia por Querétaro.

La sesión tuvo como objetivo central fortalecer la coordinación interinstitucional entre ambas dependencias en materia de seguridad y procuración de justicia. Durante el desarrollo del diálogo, los funcionarios revisaron las acciones conjuntas orientadas a consolidar la operación unificada de las corporaciones. Con estas actividades se busca mantener una comunicación permanente que coadyuve en la edificación de entornos seguros para la población de la demarcación y de la entidad.

Comments

comments

Por ActivoQ