El coordinador de protección civil del estado Javier Amaya precisó que estarán participando en este operativo la Policía Estatal, Municipal de Querétaro, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, protección civil estatal y municipal a fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

«Vamos de la mano la policía estatal, y también de la SEDENA que regulan las fiestas patrias y estamos muy bien coordinados ya estamos listos para este operativo.».

Para el grito de independencia se espera una afluencia cercana o mayor a los 14 mil asistentes, 4 mil 500 o más en Plaza de armas donde se presentará Río Roma Roma, Gerardo Urquiza, y la Banda de Música del Estado, mientras que en la Plaza Corregidora donde se presentará Yuri y el Mariachi Juvenil China se espera un aforo de 9 mil asistentes.

«nosotros lo que nos encargamos es los aforos, ver que los servicios de emergencia tengamos salida en caso de ser necesario que haya un control en los filtros de forma correcta».

El encargado de la protección civil, incitó a los que piensan asistir al grito de independencia que encabezará el gobernador en Plaza de Armas, lleguen impermeable, ya que hay pronóstico de lluvia de ligeras y moderadas para el 15 de septiembre, cuidar a lo hijos, no tomar bebidas embriagantes y estar alerta.

«que si van en familia busquen un punto de encuentro en caso de que se separen, menores que los tengan asegurados impermeable, que no tomen se diviertan».

Comments

comments

Por ActivoQ