Foro para debates de candidatos a gobernador, espacios plurales: Jesús Méndez

Tras aprobarse el 29 de abril y el 20 de mayo las fechas para los debates de los candidatos a la gubernatura del estado de Querétaro, así como las sedes para los mismos, el Centro de Negocios de la UAQ y el salón Presidentes del Club de Industriales, son espacios amplios que permitirán un desarrollo seguro del encuentro, en el que se garantizan las medidas sanitarias, señalo el Secretario General en funciones de presidente de Morena en Querétaro, Jesús Méndez.

“Bueno las sedes están adecuadas, son lugares amplios y en ese sentido, creo que no habrá ningún tipo de problema con la medida sanitaria adecuada, con la distancia adecuada, con el cubrebocas etc., etc., creo que está bien elemental”.

Jesús Méndez, Pdte. Morena Querétaro

Así mismo el líder morenista, señalo que los dos foros, son plurales, para que los candidatos expongan sus ideas y propuestas y los ciudadanos escuchen, que les permita conocer no solo a los candidatos, si no cuales serian sus propuestas para atender los grandes retos del estado.

“¿son espacios plurales? Si, para los empresarios no solamente les interesa cambiar, sino también observar a las otras fuerzas”.

Jesús Méndez, Pdte. Morena Querétaro

Comments

comments

Por ActivoQ