El presiente municipal Luis Bernardo Nava Guerrero, detalló que hoy el municipio ya no tiene recursos para dar mantenimiento y seguir operando el lienzo Bicentenario, por lo que se está en búsqueda de algún o algunos interesados en poder arrendar el inmueble. 

“por eso mismo nosotros ya no tenemos presupuesto para poderle invertir más pensando en que quien lo opere haga la inversión poderlo tener, mantener y estar en condiciones óptimas para su operación”. 

El alcalde señaló que la inversión para dejarlo en operación supera los 100 MDP, toda vez que sé cómo templa la instalación de un domo con ese valor. 

“obviamente que pueda haber un acuerdo con asociación de charros para uso de charrería y pueda ser aprovechado para múltiples fines”. 

Previo a la pandemia había interesados en rentar el lienzo charro, pero la pandemia frenó estas negociaciones, esperarán que al menos pueda dejar ingresos al municipio por la renta cercana o superior a los 200 mil pesos, y sería el arrendador que de mantenimiento. 

Comments

comments

Por ActivoQ