En respuesta a una solicitud ciudadana de varios años, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó la obra de urbanización de la calle Miguel Hidalgo, ubicada en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, beneficiando directamente a más de 800 habitantes de la zona.

Durante la entrega, el alcalde destacó que la ejecución de esta obra fue posible gracias a la regularización oportuna de la vialidad y a las finanzas sanas con las que cuenta actualmente la administración municipal.

“Le pedí a la secretaria de Obras Públicas una calle que les dure, que esté bonita y que esté digna, porque claro que se merecen calles bonitas y dignas como hay en cualquier otra parte del municipio”,

La obra incluyó trabajos de empedrado ahogado en mortero, así como excavación, colocación de sub base de tepetate, guarniciones, banquetas y pintura de tráfico reflejante, según explicó la titular de la Secretaría de Obras Públicas municipal, Viridiana Nava.

En representación de los vecinos, Consuelo García agradeció al edil por atender una demanda que llevaban años gestionando, y reconoció la disposición del gobierno municipal para mejorar la infraestructura urbana en colonias que, por mucho tiempo, habían sido olvidadas.

Chepe Guerrero reiteró su compromiso de seguir atendiendo las necesidades prioritarias de las familias de Corregidora, poniendo énfasis en obras que dignifiquen la calidad de vida de las y los ciudadanos

Comments

comments

Por ActivoQ