Con el objetivo de garantizar las condiciones adecuadas para el desempeño de sus labores, el presidente municipal Chepe Guerrero entregó uniformes y equipo de trabajo a más de 450 trabajadores operativos del municipio. Los beneficiados pertenecen a las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Gestión Delegacional, Administración, Movilidad y Desarrollo Social.
El alcalde destacó que Corregidora es reconocido a nivel nacional como el municipio mejor evaluado en servicios públicos, un logro atribuido directamente al personal operativo que trabaja para mantener la demarcación “limpia y ordenada, A Paso Firme”.
«Lo menos que podemos hacer es buscar que ustedes tengan las mejores condiciones para llevar a cabo su trabajo. Portar estos uniformes representa el orgullo de pertenecer a un equipo que se distingue por la atención que se brinda a las familias».
Por su parte, el secretario de Administración, Jorge Luis González Álvarez, agradeció al personal, a quienes describió como los responsables de que “Corregidora funcione día a día”, manteniendo la ciudad limpia y ordenada desde tempranas horas.
En representación de los trabajadores, Walter Estrada Medina, auxiliar de Áreas Verdes de la Secretaría de Servicios Públicos, agradeció el equipamiento, que consideró indispensable para realizar sus labores con orgullo y dignidad.
Durante el evento, el presidente municipal también reconoció la labor del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Corregidora por priorizar el diálogo en beneficio de sus agremiados. Entre los asistentes se encontraba la secretaria general del sindicato, Hilda Rocío Juárez, y otros funcionarios clave de la administración municipal.