Mañana trágica se vivió este viernes 10 de enero en el Colegio Cervantes de la Ciudad de Torreón en Coahuila, un alumno disparó dos armas de fuego al interior del colegio, el saldo, dos muertos.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la mañana, cuando un alumno de 11 años, que cursaba el sexto año de primaria, pidió permiso para ir al baño y cámbiarse de pantalón, -debido a que este demoró-, la maestra acudió a su búsqueda, a quien sorprendió con dos armas de fuego, una de éstas de grueso calibre.

El niño, al verse sorprendido, detonó sus armas e hirió de muerte a su maestra, además de provocar heridas a cinco de sus compañeritos y a un maestro del colegio, posteriormente se quitó la vida.

El menor, se distinguía por buen comportamiento, excelente promedio, y no sufría de bulliyng, esto de acuerdo al delegado de la Fiscalía de Justicia, Maurilio Ochoa, quien también precisó que el menor vivía con su abuela, sus padres se habían divorciado y su madre habría fallecido años antes.

Se habla también, de que el menor pudo haber sido influenciado por un video juego con alto contenido de violencia, Natural Selection, ya que portaba una playera con el nombre del juego.

Comments

comments

Por ActivoQ