Martín Arango, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, encabezó una asamblea informativa en el municipio de El Marqués, marcando el inicio del proceso de renovación de los Comités Directivos Municipales. Arango enfatizó que esta iniciativa busca revitalizar al partido a través de la participación activa de su militancia.

«Estamos renovando la sangre de Acción Nacional para seguir cuidando Querétaro, con estructuras cercanas a la gente y comprometidas con los principios que nos identifican».

El dirigente estatal recordó que la «redemocratización» y la «participación activa» de los militantes fueron compromisos clave desde su campaña por la presidencia del partido.

«Desde la campaña para la dirigencia estatal lo que la gente pedía era la redemocratización de nuestro Partido, la participación activa de nuestros militantes yendo a votar… y hoy es lo que desde el Comité Directivo Estatal hemos puesto sobre la mesa».

Martín Arango hizo un llamado a los panistas de El Marqués a sumarse con «entusiasmo y responsabilidad» a esta etapa de transformación interna. Subrayó que el fortalecimiento del PAN es crucial para que Querétaro continúe siendo un ejemplo de «buenos gobiernos, instituciones sólidas y una ciudadanía activa que defiende la libertad y la democracia».

En el evento estuvieron presentes figuras panistas como Carlos Valenzuela, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional; Enrique Vega y Rodrigo Monsalvo; así como Alejandro Escobedo, Presidente del Comité Directivo Municipal de El Marqués.

Comments

comments

Por ActivoQ