“Poco a poco estamos empezando a pagar esa deuda histórica con la Sierra, con mucho trabajo en equipo”, señaló, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién al entregar el centro de salud de la localidad de El Refugio en el municipio de Arroyo Seco, el cual también brindará atención médica de calidad a las comunidades de Vegas Cuatas, La Ceja y El Riachuelo.

Destacó que este centro sustituye al que tenía 33 años de antigüedad y que ya resultaba insuficiente; la ejecución de la obra estuvo a cargo del Municipio de Arroyo Seco.

El secretario de Salud del estado Alfredo Gobera Farro detalló que el inmueble cuenta con: consultorio médico, área exclusiva para farmacia, recepción, área de toma de signos y medicina preventiva, área de curación, área de pacientes, servicios sanitarios, dos residencias médicas, rampas, estacionamiento, área recreativa para niños, alumbrado y planta eléctrica de emergencia.

Ente otras acciones, indicó que se construyen cuatro laboratorios de análisis clínicos en centros de salud de la Sierra y de otros municipios del estado, para ofrecer un servicio integral a los usuarios.

Comments

comments

Por ActivoQ