El presidente municipal, Gaspar Trueba Moncada, encabezó el inicio de una serie de obras urbanas en la comunidad de Ajuchitlán, destacando la rehabilitación de la calle Clavel y la ampliación de la red de agua potable en varias vías del poblado.

Con la presencia de vecinos beneficiados, el Alcalde enfatizó que estas acciones se están ejecutando con planeación y sentido práctico.

«Estamos haciendo las cosas planeadas y bien pensadas, obras que duren mucho, y que el recurso que ustedes pagan de Predial se vea reflejado… donde el ciudadano la sienta y sea tangible»

El titular de Obras Públicas, Estéban Sánchez Aburto, ofreció detalles técnicos: la intervención en la calle Clavel incluye empedrado ahogado en mortero, restauración de tomas de agua domésticas y atención al drenaje. Además, se llevará a cabo la ampliación de la red de agua potable en las calles Jazmín, 16 de Septiembre, José María Morelos, Mariano Abasolo y Aquiles Serdán, junto con la sustitución de tuberías y la implementación de un drenaje más amplio y funcional

Comments

comments

Por ActivoQ