En el primer día de aplicación de la vacuna contra el COVID-19, hay grupo de edad de 5 a 11 años se registraron largas filas en el estadio la Corregidora uno de los tres puntos de vacunación. 

“cómo se encuentra, como papá que estuvo esperando la vacuna para los hijos? ´pues ya contenta, con seguridad, porque ellos estaban desprotegidos y ante la Quinta ola un medio de protección para ellos”.  

Samantha Naranjo, Llevo a su hijo a vacunar

Los padres de familia llegaron desde las 6:00 am, lo que generó que la fila le diera vuelta al estadio La Corregidora, y como los padres siempre son precavidos cargaron sus banqueros para la larga espera  

“¿cuántos hijos en este grupo de edad tiene? Tengo gemelos de 10 años, niño y niña, ¿cómo se siente de vacunar a sus hijos? Más seguros, sobre todo un poco preocupados ya que en cuestión de contagios estos regresan, en la escuela de mi hijo, por ejemplo, volvieron en línea dos semanas de lunes a viernes por contagios entre docentes y ya salen de vacaciones”. 

Diana Jiménez, Llevo a su hijo a vacunar 

Algunos niños mostraban nerviosismo, y las mamás jugaban con sus hijos para calmarlos. 

“¿cuántos años tienes Iker? 10, ¿Cómo te sientes’ feliz, ¿te preocupaba el Covid? Si, por que pensé que me iba a morir, ¿ya estas más seguro? Si. 

Iker Torres, Acudió por su vacuna 

Ya en el módulo de vacunación se escucharon llantos. 

“Sofía, igual 10 añitos? Si, ¿en qué año vas? Quinto, ¿cómo te sientes? Pues nerviosa, ¿y que pensabas la vacuna? Pues que me iba a morir, ¿qué te decían? Que me tenía que cuidar, Si”. 

Sofía Torres, Acudió por su vacuna 

Pero una vez puesta la vacuna, la calma llegó. 

Comments

comments

Por ActivoQ