El presidente municipal Luis Bernardo Nava informo que desde que se municipalizaron 5 kilómetros de la carretera federal 57 que comprende desde la fiscalía general del estado hasta la avenida 5 de febrero, se destinó una bolsa económica de 10 millones de pesos para su mantenimiento, hoy se analiza ya el poder iniciar con estos trabajos que deberán ser nocturnos para evitar complicar el transito local en horas pico.

“Vamos a ser muy cuidadosos, muy cautelosos, para no generar mayor congestión, los trabajos tendrán que ser nocturnos y no generar un mayor problema”, detalló el edil. 

Luis Nava apuntó que ya se alista la presentación del proyecto de la rampa de frenado para vehículos pesados que ingresen a la ciudad, el cual deberá tener la validación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del gobierno federal.

Fue el presidente, Luis Bernardo Nava, quien detalló que se realizarían trabajos nocturnos para evitar congestionamientos con la obra de paseo 5 de febrero, pues consisten en la mejora de la carpeta asfáltica. 

Comments

comments

Por ActivoQ