El PRI Querétaro no está generando condiciones para atraer y abrir espacios a las nuevas geberaciones; aseguró Mario Calzada, diputado federal del 5to distrito.

Destacó que los jóvenes representan hoy uno de los sectores más importantes como votantes y futuros votantes, pero lamentó que el partido no esté generando las condiciones para atraerlos, escucharlos ni integrarlos de manera real a la vida política.

“No basta con discursos. Si el PRI quiere conectar con las nuevas generaciones, tiene que abrirles espacios, darles voz y permitirles participar en la toma de decisiones. De lo contrario, seguiremos alejándonos de un sector clave para el presente y el futuro”.

Mario Calzada reiteró que el PRI necesita autocrítica, inclusión y un proyecto serio, tanto para recuperar la confianza de su militancia como para volver a ser una opción competitiva frente a la ciudadanía queretana.

Finalmente, el legislador federal, Mario Calzada, señaló: “el PRI puede y debe cambiar, pero ese cambio no llegará solo. Requiere voluntad política, apertura y decisiones distintas a las que hoy nos mantienen estancados”, concluyó.

Comments

comments

Por ActivoQ