Fue reinaugurada la casona del terror en el interior del Parque Bicentenario, con el fin de hacerla más atractiva y atraer a más visitantes, dio a conocer el secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle, en un acto que estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

Para esta remodelación se hizo una inversión total por 520 mil 404.74 pesos. La reapertura se hizo el día 22 de octubre, y desde entonces se ha registrado una afluencia de 2 mil 182 visitantes.

El costo de entrada es de 30 pesos por persona, y desde su reapertura se han ingresado $65 mil 460 pesos, por lo que se estima que entre 4 y 5 meses, se estará recuperando la inversión de este parque Bicentenario.

“Es la atracción que más visitantes tiene con pago adicional a la entrada del Parque Bicentenario. Es una atracción que ha llamado mucho la atención”, indicó el funcionario, quien dijo que de marzo a septiembre, hubo 14 mil 948 visitantes al Parque, considerando un mayor número de afluencia en otras temporadas, y por eso se llevaron a cabo algunos cambios en esta atracción.

Como parte de esta remodelación, se aumentó un set por lo que ahora se cuenta con diez sets, de los cuales, siete conservaron su temática original, y tres son nuevos, y se buscó que esta atracción fuera más interactiva para el público y que no solamente hubiera robots.

El horario al público es de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de jueves y a domingo en temporada baja, y de martes a domingo, dentro del mismo horario, en temporada alta.

Parte de lo que se hizo en esta remodelación incluyó el animatronics con un costo de $409,034.14 así como material y escenografías por $36,000 la iluminación y máquinas de humo por $33,622.60 y el compresor con $41,748.00.

Comments

comments

Por ActivoQ