El diputado Antonio Zapata Guerrero, fue el encargado de rendir el informe de actividades a 11 meses de trabajo legislativo, en el teatro de la República llamó a los legisladores a construir el diálogo, de trabajo las 24 horas los 365 días del año, privilegiado el interés social y no particular o partidistas.

El informe se centró en 4 grandes rubros, que permitido atender agenda 2030, medio ambiente, grupos vulnerables, la participación ciudadana, gobierno digital, notariado, recursos públicos, obra pública, seguridad, impartición de justicia, el campo, el agua, educación, salud, transparencia y rendición de cuentan.

Hemos respaldado y acompañado las iniciativas del ejecutivo del estado que le permita al gobierno del estado contar con las herramientas y leyes para implementar las acciones en beneficio de los queretanos, señaló el diputado Manuel Pozo, del periódico Querétaro Independiente.

El diálogo, la suma y no el enfrentamiento ha permitido sacar adelante las leyes que como partido hemos presentado en beneficio de los queretanos, pero es la seguridad el gran pendiente que se tiene en el estado y desde el congreso se trabajará para generar leyes que permitan reconstruir el tejido social.

En su momento el diputado Christian Orihuela señaló que su grupo legislativo de Morena seguirá trabajando en beneficio de los grupos nacionales más vulnerables.

La diputada Veronica Galicia Castañón en representación del GLPAN, señaló que su partido, ha cerrado la agenda legislativa en atender los temas que preocupan y ocupan a los queretanos, erigiéndose como un partido de propuesta y diálogo y no de confrontación.

Comments

comments

Por ActivoQ