Con el objetivo de impulsar el emprendimiento, la autoestima y el bienestar económico de las familias queretanas, el Sistema Estatal DIF, a través de la coordinadora de la Casa de la Mujer, Laura Ruiz Revueltas, anunció la apertura de la convocatoria de inscripción y reinscripción para los talleres de capacitación productiva correspondientes al segundo semestre de 2026.

Ruiz Revueltas detalló que este espacio institucional está diseñado para promover de manera integral el autoempleo, el desarrollo humano y el fortalecimiento emocional. Para este nuevo periodo, se implementará un criterio de atención prioritaria enfocado en brindar facilidades de acceso a adultas mayores, usuarias con alguna discapacidad o aquellas que se encuentren atravesando por alguna situación vulnerable de salud.

Las interesadas en formar parte de estos cursos deberán agendar una cita previa comunicándose a las líneas telefónicas 442-224-2081 y 442-224-4085, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. El periodo formal para realizar el trámite de inscripción será del 6 al 10 de julio, y debido a que las actividades cuentan con cupo limitado, se exhorta a la población a realizar su registro con oportunidad.

Una vez asignada la cita, las aspirantes deberán presentarse en la fecha y hora indicadas con copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial (INE), comprobante de domicilio reciente y una fotografía tamaño infantil, además de realizar el llenado del formato de inscripción en el lugar. Las clases presenciales están programadas para dar inicio formal en el mes de agosto.

Comments

comments

Por ActivoQ