Integrantes de la Universidad Autónoma de Querétaro y la organización Suma Ciencia Recreación en Cadena participaron en la Feria del Aprendizaje, una actividad que la administración municipal de la capital realiza cada mes en distintos puntos de la demarcación.
La colaboración se desarrolló en el contexto del undécimo Congreso de Ciencia Recreativa. El objetivo de este encuentro consistió en acercar el conocimiento de las diversas disciplinas a los estudiantes y a los habitantes de la localidad.
En el espacio público se exhibieron opciones de estudio como el Museo de Ciencias Ximhai de la institución educativa. La bióloga Karina Silva, parte de este proyecto, explicó que la meta de la iniciativa es generar interés por la ciencia en las niñas y los niños a través de juegos y herramientas de divulgación.
