María Alemán hospitalizada por quemaduras de segundo y tercer grado

La diputada federal y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro por el PRI, fue ingresada la noche del pasado viernes 8 de enero, después de sufrir un accidente con un calentador durante una reunión de trabajo al aire libre.

En su cuenta de Twitter, la legisladora informo que tras ser trasladad en una ambulancia aun hospital y ser atendida por quemaduras de segundo y tercer grado, esta fuera de peligro, sin embargo, permanecerá en el nosocomio hasta el día miércoles.

Este domingo 10 de enero, María Alemán Muñoz Castillo, acudiría al medio día a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, para llevar acabo el registro de su aspiración a la candidatura a la presidencia municipal por el tricolor, debido al incidente, la legisladora informo que esta se llevara a cabo, pero será vía remota y enviara por el mismo medio un mensaje a los queretanos y a los medios de comunicación.

A través de un familiar entregara el documento escrito a la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, de su aspiración.

Comments

comments

Por ActivoQ