“Tienen miedo y por eso utilizan esas técnicas de intimidación” señaló Jorge Lomelí, candidato por Morena a la presidencia municipal de El Marqués, después de que un grupo de personas vinculadas con el Partido Acción Nacional quisieron provocar al equipo que lo acompaña, al quererlos correr del tianguis de Paseos del Marqués, espacio público donde una vez más fue bien recibido el morenista, así como sus propuestas para terminar con la corrupción gubernamental.

“Por favor no caigamos en ningún tipo de provocación, ellos están desesperados porque saben que vamos a ganar, tienen miedo y por eso utilizan esas técnicas de intimidación, les vamos a ganar y esta es una señal”

La señora Ana ‘N’ quien se ostentó como líder de comerciantes del tianguis mencionado, afirmó que el espacio es panista y que no se le pidió permiso de realizar algún recorrido político, por lo que acompañada de algunas personas, quienes asintieron ser comerciantes, quisieron provocar un enfrentamiento con los del partido guinda, pero al ver que la respuesta a las provocaciones fue nula, terminaron por dispersarse.

Minutos más tarde de haber realizado la provocación, a la señora Ana se le vio acompañando al candidato de Acción Nacional, Rodrigo Monsalvo en el tianguis de Los Héroes.

Durante el recorrido, Jorge Lomelí escuchó las palabras de visitantes y comerciantes a quienes platicó algunas de sus propuestas entre la que hizo público el compromiso ante Demonio Negro de aportar 200 arbolitos para la reforestación del cerro del Bautisterio ya que dentro de sus objetivos, está la reforestación del municipio.

“El pueblo nos pone, tenemos que regresarle al pueblo la confianza y ayudarles porque hay personas en una situación de escasez muy difícil y tenemos que poner nosotros nuestro grano de arena y contribuir para que el dolor sea el menor posible”.

Platicó con él la idea de promover a El Marqués como un destino turístico tanto tradicional como de deportes extremos, además de la importancia cultural e histórica que tiene al ser el origen de la actual metrópoli.

“Tenemos dos grandes presas, Los Pirules en presa de Rayas y El Carmen, son una hermosura de paisaje, tenemos cuerpos de agua muy grandes pero no hay turismo y si no hay turismo es porque no se ha generado algo atractivo como campismo, rutas, parapente, cabañas y entonces queremos sacarle provecho porque El Marqués tiene viñedos, tiene haciendas, es el lugar de origen de Querétaro”.

Sostuvo que para que cambie el destino de El Marqués es necesario que haya voluntad y honestidad por parte del gobierno para poder crear una comunidad ya que así, con los elementos necesarios y la capacidad de los marquesinos, se pueda generar una sinergia que beneficie a todos.

“El Marqués lo que requiere, si tiene dinero y sí tiene buena gente lo que requiere es darle los elementos para que estudien, para que hagan deporte, para que practiquen; la vida deportiva se va a quedar y la recreativa va a ser muy padre aquí en El Marqués”.

Comments

comments

Por ActivoQ