Este fin de semana se lleva a cabo la Feria de Regreso a Clases 2025 en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin, un evento que reúne a comercios locales con atractivas promociones para facilitar el regreso a clases.

“La Cámara de Comercio hacemos este evento para apoyar a las familias queretanas y a su vez fomentamos el comercio formal y establecido”.

René Jordan Loya Poletti, Pdte. Cámara de Comercio de Querétaro

Durante el fin de semana, más de 50 stands ofrecerán productos esenciales como útiles escolares, uniformes, calzado y artículos electrónicos, con descuentos que oscilaron entre el 30 y el 60%. Aunque solo tres stands correspondían a papelerías, el resto representó a diversos comercios relacionados con la temporada escolar.

“Hacerle la invitación a todos los padres de familia a que comparen precios de esta feria, en todos los establecimientos a sus alrededores”.

Miguel Ángel Moreno Muñoz Dir. Oficina de la Defensa del Consumidor en Querétaro

La feria permitió a los padres de familia realizar sus compras en un solo lugar, aprovechando precios accesibles y variedad de productos. Además, el evento tuvo un impacto positivo en la economía local, generando una derrama económica estimada en 2 millones de pesos.

“¿Es fuerte el gasto que hacen los padres? Como unos 3 mil por hijo, si se duplica, ahorrando por que ya sabemos que tiene que entrar a la escuela”.

Eréndira, Acudió a la Feria de Regreso. Clases

La organización de este tipo de iniciativas continúa posicionándose como una estrategia eficaz para apoyar tanto a las familias como al comercio queretano, promoviendo el consumo local y aliviando el gasto familiar previo al inicio del ciclo escolar.

Comments

comments

Por ActivoQ