• Los ciudadanos reconocieron el trabajo de la administración municipal, por cumplir con el objetivo de mantenerse cercanos a la gente y atendiendo a los más necesitados.

Después de la tradicional caminata de invitación a la población tequisquiapense, ahora en la comunidad de Fuentezuelas; el presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo; en conjunto con el programa “Soluciones cerca de ti”, llevaron los servicios, tanto de Gobierno del estado como de la administración municipal a esta localidad; con la finalidad de mantener la cercanía con la gente.

En su oportunidad, el edil tequisquiapense reafirmó su compromiso con las familias del municipio, recordando la obligación de los funcionarios públicos de atender de la manera adecuada y manteniéndose siempre próximo a la ciudadanía.

“Es un compromiso mío, que los funcionarios públicos atiendan como se debe a los tequisquiapenses, es una indicación mía, que estén cercanos a ustedes; con la única finalidad de trabajar juntos sociedad y gobierno y así lograr la transformación de nuestro Tequisquiapan”.

Por su parte, el coordinador de Atención Ciudadana de gobierno del estado, Maximiliano Ruiz Bravo; explicó que el programa “Soluciones cerca de ti”, lleva hasta el momento, en su recorrido alrededor del estado; poco más 150 mil beneficiarios, siendo esta la jornada 153 con una respuesta muy positiva por parte de la gente.

Asimismo, aseguró que el programa cumple con el objetivo principal; con una de las tres premisas más importantes del plan estatal de desarrollo 2010 – 2015, que “es el fortalecimiento de la economía, además de un gobierno eficiente y cercano”.

Por otro lado, el ciudadano Antonio Ugalde, reconoció el trabajo de la administración municipal e indicó que es lo que se necesita en las comunidades, que se acerquen los servicios de ayuda para la gente, en cuestión incluso de medicamentos, que es de lo que se percató hasta ese momento había.

También señaló que es de distinguir el trabajo de los funcionarios públicos, al atender de manera directa sobre todo a los más necesitado.

IMG_9439

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *