En la Asamblea Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en El Marqués, fue electo con 214 votos a favor y 14 en contra, para dirigir al PAN durante el periodo 2019-2021, tras ser ratificado por los militantes afirmó que durante este periodo quer estara al frente de su partido en El Marqués, trabajará intensamente por la unidad del partido, asimismo trabajará muy de cerca con la ciudadanía para que el PAN sea un vinculo entre la sociedad y sus representantes; finalmente agradeció el apoyo de toda la militancia.

“Nuestro objetivo es muy claro y este es el de trabajar por la unidad de nuestro partido y que nuestras decisiones como instituto político sean debatidas, discutidas y consensuadas para salir como uno solo; también refrendaremos lo que hemos venido haciendo, ser el vínculo entre la ciudadanía y nuestros gobernantes. Gracias a todos los militantes por apoyar este proyecto para los próximos tres años”.

Dentro de esta asamblea además de ratificar de manera unánime la planilla encabezada por Alejandro Escobedo, se ratificó también a los numerarios a las asambleas estatales y nacionales.

Comments

comments

Por ActivoQ