Volcadura de pipa en autopista México Querétaro.

B3D574DC-A73D-439A-88E5-53C49C8AFD89

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil El Marqués, a través del sistema único de emergencias 9-1-1 recibió el reporte a las 20 horas, de un accidente en donde se vio involucrada en una volcadura, un auto tanque de gas L. P., perteneciente a la empresa Gas Capital, en la autopista México Querétaro en el kilómetro 195 + 600 justo en la incorporación a La Piedad, a la altura de la comunidad El Colorado.

Al lugar arribaron elementos de Policía Federal, quienes reportaron que derivado del accidente no se presentaron afectaciones a la circulación.

Al arribar los elementos de emergencia, dieron conocimiento de no existir incendio y que el auto tanque tenía capacidad de 5,800 kg, sin embargo, se transportaba únicamente con 80 kg de gas L.P., de igual forma se descartaron fugas en la unidad, sin riesgo a la población.

En el lugar se encontraba el conductor, un hombre de 23 años, el cual fue valorado, quien presentaba únicamente una laceración en la pierna izquierda, asimismo, un segundo ocupante, sin presentar lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Coordinación aseguraron la zona, cerraron válvulas y cortaron corriente de la batería del auto tanque. Cabe señalar que al tratarse de un accidente de materiales peligrosos se clasificó para atención especializada, por lo que elementos del Área de Inspección de la Coordinación de Protección Civil de Em Marqués, realizarán una investigación en la empresa responsable.

Comments

comments