Autoridades de salud confirmaron que las librerías y papelerías que decidan abrir se deben dar de alta en la plataforma Covapp, esto ante el anuncio que realizo el gobierno federal para que estos establecimientos sean considerados como esenciales en todo el país.

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, aseguró que los establecimientos deberán darse de alta y contar con los protocolos que se requieren para evitar los contagios de covid-19.

“Ustedes saben que existe en la plataforma Covapp el mecanismo para ir dando de alta los negocios que pretendan abrir y el formato para que se den de alta, presentando sus protocolos de actuación” Martina Pérez Rendón, Directora de Servicios de Salud.

Explicó que las papelerías pequeñas que se ubican en las colonias, será relativamente sencillo el procedimiento, en el caso de las grandes cadenas deberán aplicar protocolos más elaborados para su funcionamiento.

“El gobierno estatal ha manifestado que todos estos y lo dice la Sombra de Arteaga, ayer lo revisábamos los giros esenciales los estará definiendo la federación” Martina Pérez Rendón, Directora de Servicios de Salud.

Comments

comments

Por ActivoQ