En torno a las propuestas del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para combatir la ola de violencia que vive el país, el Senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, destacó que el Partido Acción Nacional no dará un cheque en blanco sin analizar a profundidad los beneficios que realmente puedan traer a la Nación.

Resaltó que junto a los demás integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara Alta, estudiará detenidamente los rubros de combate a la corrupción, desarrollo económico, social e infraestructura, así como seguridad y justicia.

«Realizaremos un análisis cabal mediante tres grupos de trabajo integrados por diputados, senadores y miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, a fin de estudiar a detalle las propuestas presentadas; la situación demanda un compromiso urgente y expedito de cara a los ciudadanos», enfatizó Pancho Domínguez.

El Senador Domínguez Servién informó que el Partido Acción Nacional irá haciendo pública su postura detallada sobre cada uno de los temas propuestos y señalará puntualmente todas las omisiones que se detecten.

«De manera primaria, lamentamos la falta de un ejercicio serio de autocrítica en el mensaje emitido por el Presidente Enrique Peña Nieto; los ciudadanos exigen verdad y cambios de fondo ante sus justos reclamos», finalizó diciendo el senador.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *