Habla sobre la determinación de la mujer queretana, ante más de 70 personas que trabajan en espacios y centros dedicados al cuidado personal y de belleza

“Las historias de éxito que se construyen en Querétaro, tienen el ejemplo de mujeres comprometidas y trabajadoras»: Lucy

“La determinación de las mujeres queretanas, es la clave de la fuerza productiva del estado de Querétaro», señaló Lucy Huber de Loyola, durante la reunión que sostuvo con personas que trabajan en espacios y centros especializados en el cuidado personal y de belleza.

Ahí, la esposa del candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, Lucy Huber, reconoció la labor de más de 70 mujeres y hombres, quienes –dijo- todos los días trabajan por sacar adelante a su familia, por generarles mejores condiciones de vida y por contribuir en la economía queretana.

“Hoy las mujeres no sólo quieren el bienestar de su familia, también quieren ser parte de la fuerza productiva de Querétaro. Ustedes son ejemplo de ello, porque al realizar esta labor, se sienten más seguras y comprometidas, y esto es digno de reconocer”, sostuvo Lucy Huber.

En este encuentro que sostuvo con mujeres y hombres que laboran en espacios y centros de belleza, también tuvo la oportunidad de escuchar cada una de sus inquietudes y propuestas, enfocadas a impulsar el desarrollo de este sector de la población.

“Me interesa conocerlas, estar cerca de ustedes para saber qué les preocupa y qué necesitan para mejorar sus condiciones de vida. Si ustedes están bien, su familia también; esto es lo que queremos en la familia Loyola Huber, porque las historias de éxito que se construyen en Querétaro, tienen el ejemplo de mujeres comprometidas y trabajadoras”, destacó.

En este acercamiento que tuvo con personas que trabajan en centros de belleza, en el que estuvo acompañada por sus hijas Luz María y Carlota, también habló de quién es la familia Loyola Huber, de cuáles son sus retos y sus sueños, pero principalmente –señaló- del compromiso que tienen con las mujeres queretanas.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *