Hospitales en Querétaro no se encuentran saturados, aseguro la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, aunque recalco que no es motivo para poder enfermarnos.
Reconoció que hemos tenido un incremento porcentual todos los días, por lo cual trabajan de manera coordinada las nueve unidades que atienen esta enfermedad.
Se pide seguir utilizando el cubrebocas, cumplir con la sana distancia y el gel antibacterial, con la finalidad de evitar más contagios que podrían complicar la atención hospitalaria.
La red negativa de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), se tiene una ocupación del 43% en camas equipadas con ventilador y del 44% en camas generales, teniendo registro, al último corte, de 279 pacientes hospitalizados, de los cuales 114 se encuentran graves.
“Nuestros hospitales no están saturados y hemos comentado desde la semana anterior platicábamos que hemos tenido un incremento, al menos un punto porcentual y la menos del día de ayer en el 44%” Martina Pérez Rendón, Directora de Servicios de salud.

Comments

comments

Por ActivoQ