El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, emitió un mensaje enfocado en la colaboración institucional y el fortalecimiento de la estructura interna partidista, en una analogía deportiva en el marco del contexto mundialista actual, a través de una publicación en sus redes sociales oficiales, el líder blanquiazul manifestó su respaldo al equipo de trabajo que conforma la dirigencia local.
Arango expresó sentir orgullo por la actual alineación del partido, destacando que comparte el espacio con mujeres y hombres que aportan experiencia, capacidad y compromiso con el estado.
El líder del PAN en Querétaro aparece en la foto acompañado de las mujeres y hombres de quienes buscan abanderar al PAN de cara a las elecciones del 2027 en especial rumbo a la gubernatura, Martín Arango se muestra junto a liderazgos clave de Acción Nacional en la entidad, entre ellos el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, Tania Palacios Kuri -Diputad federal-, Ana Paola López Birlain -Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado-, Lorena García Alcocer -Diputada Federal-, Lupita Murguía -Senadora de la república-, Luis Bernardo Nava Guerrero -Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado-, Felipe Fernando Macías Olvera -Presidente Municipal de Querétaro-, Josué David Guerrero Trapala -Presidente Municipal de Corregidora-. Agustin Dorantes Lmabarri -Senador de la República-, Rogelio Vega Vázquez Mellado, -Presidente de la Comisión Política del CDE del Partido Acción Nacional-, Mauricio Herbert Pesquera – Jefatura de Gabinete del Gobierno del Estado-.
