Al hacer un balance de la primera semana de precampaña, Manuel Pozo Cabrera, Precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Querétaro, afirmó que ve un PRI unido, fuerte e ilusionado.

Es un PRI, dijo, preparado con todo lo necesario, principalmente con su militancia, quien en todo momento tiene presente sus valores.

Para cerrar la semana Manuel Pozo visitó a sus compañeros de los Barrios de San Francisquito y La Pastora, donde le regalaron un bastón con 80 años de antigüedad, que pertenecía a la Mesa de Concheros del Capitán Arcadio. Este regalo especial se lo dieron con la finalidad de que sea un amuleto de la suerte para los retos que tiene en puerta.

Ahí, Manuel manifestó sentirse en casa, pues compartió que en esta zona nació y que aquí aprendió valores inculcados por sus padres como la honestidad, el respeto y perseverancia.

Asimismo, el Precandidato se reunió con líderes del VI Distrito Local, acompañado por Paul Ospital Carrera, Candidato a Diputado Federal por el III Distrito y Francisco Pérez Rojas, Precandidato a Diputado Local por el VI Distrito.

image

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *